nemexia.es un desastre

nemexia.es un desastre

Notapor atguide » Mar May 10, 2016 3:00 pm

EN EL DIA DE LA FECHA FUI BANEADO POR ESCRIBIR ESTO EN EL MURO DE MI ALIANZA

¡Estás baneado !
Tu castigo termina: 2016-05-10 20:34:58
La razón de tu castigo es: Información ofensiva en muro de Alianza: LLORONES MUGRIENTOS SI VAN A GANAR GANEN BIEN DEJEN DE USAR UNO

A CONTINUACION DECIA LLORONES MUGRIENTOS SI VAN A GANAR GANEN BIEN DEJEN DE USAR UN LAS CUENTAS DE LOS OTROS

DONDE NO MENSIONO A NADIE Y NO HAY NINGUNA MALA PALABRA IGUALMENTE MUY RAPIDAMENTE FUI SANCIONADA Y BANEADO AHORA DOY UN EJEMPLO DE OTRO MURO

REQUISITOS: ADORAR A LA "REINA PUTONA", Y CAUSAR LA DESTRUCCION!

LOS ANTIGUOS MIEMBROS ESTAIS INVITADOS A LA FIESTAA! LOS NO CONOCIDOS, SIEMPRE PODEIS INTENTARLO NO SOMOS TAN MALOS.. VAMOS A PASARLO EN GRANDE ESTA RONDA

POR LO MENOS NOSOTROS ESCRIBIMOS BIEN, Y NO PATEAMOS EL DICCIONARIO CON CADA PALABRA, ELD! (Minuto de silencio por cada palabra asesinada, nos da la vida..)

ABRA QUE RECORDARLE A ESCRIBIR PRIMERO, PERO SOBRE TODO A LA PALIZA QUE A ARMA FETAL LE DIMOS, FIJATE QUE REPASO QUE NO HABEIS JUGADO NI UNA RONDA NUBS

HAY GENTE QUE NOS QUIEREN DEMASIADO Y NO PUEDEN RESISTIRSE, BIEN, NOS ALEGRAMOS QUE NOS RECUERDEN Y QUE NOS TEMAN PD: NOSOTROS TAMBIEN OS QUEREMOS

GRACIAS POR TANTO HALAGO, PERO PERTENEZCO A OTRO!

LA REALIDAD SUELE DOLER.. Y MAS CUANDO TE MACHACHAN

SABES LO MEJOR, EN ESTA RONDA NO TE PODRAS ESCUDAR COMO LO HICISTE CON LOS TURCOS CAGON
5M aqui dice.. hasta las 7 de la mañana, que le da igual y se compra todo en subasta y siempre confe.. en un momento.. como escuece el culete niño credito!

8 titulos.. haciendo pactos para estar en el top 3 contentandose con eso.. pobre diablo, se cree bueno, nunca has demostrado nada, solo que tu has transformado nemexia en un juego diplomatico, hasta los turcos me lo dijeron que te aceptaron eso, por que les dabas pena HAHAHAHA

TODOS A LATINOS CORRED...UNIROS A ELDER AL MENOS ASI SERA MAS DIVERTIDO

Cuidado con nosotros....somos chungos. Lautaro Lider-Ayudante Mejor Persona

1-SE MENCIONA A UNA REINA PUTO EN ESTE TEXTO DENOSTANDO A LAS MUJERES "y mas dañino es que se haga en forma de chiste fomentando la violencia de genero "
2-SE LE LLAMA ANALFABETO A UN JUGADOR HELDER POR UNA ACUSACION DE ESCRIBIR MAL OSEA ES DISCRIMINADO Y TODAVIA MENCIONADO CON EL DISMINUTIVO ELD
3-trata a otro jugador de cagon por tener una estrategia diferente a las de ellos un jugador con 8 titulos debe ser que hace mucho que es jugador de su juego

yo acepto mi castigo sin protestar me alegra que haya un administrador que no te deje pasar ni una pero que sea igual para todos por igual y ni hablar de la foto pegada en donde dice la vida es mas dura pero mas dura es mi verdura con la foto de un intregrante de la alianza ya va varias rondas quejandome con el administrador donde hace la vista de sancionar a los integrates mal educados de esta alianza "destrucion infinita" o saciones muy leves comparadas con los de los otros jugadores espero que alguien pueda hacer algo al respecto
ni hablar de las truchadas que hacen para permanecer 20 horas por dias on uno solo por supuesto tiene la flota en tierra jugando los otros estan on pero nunca tienen la flota en tierra pero estan on osea uno tiene la ctas abiertas con diferentes navegadores y asi se van turnado evitando que les saqueen eso y alguna cosa con la compra de creditos cerca de las 00:00 hs server que leido en algun chat ojala averiguen y corrijan eso
atguide

Volver a Universos